La cantante de Kabah, Federica Quijano, compartió que su hijo Sebastián, quien tiene espectro autista, la golpeó.
La famosa requirió de asistencia médica en su domicilio y apareció con una férula en el brazo como ayuda para recuperarse de la lesión.
Por medio de sus historias en Instagram, la hermana de Apio Quijano explicó su experiencia al ser lastimada por su propio hijo, del cual recalcó su condición autista.
“A veces, como mamá azul (color alusivo al espectro autista), es como una montaña rusa… hay días que Sebastián está increíble y que ves a tu hijo a los ojos, y te corresponde, y te ve y te abraza, y te ama… y tienes estos momentos que valoras muchisísimo como mamá”, expresó.
Indicó que hay días en los que considera que no ha avanzado y que todos los logros que creyó que había conseguido se esfumaron; por lo que enfatizó que le dolió más la agresión de forma emocional.
“Me duele el brazo pero me duele más el alma, me duele más el corazón; me duele más, de pronto, ver tan lejos a mi hijo”, mencionó.
“Sentirme tan ajena a lo que estás siguiendo, y eso duele más, por eso hoy quiero darles gracias por sus mensajes, llenos de amor, de buena vibra”, añadió.
Indicó que está molesta con su hijo pese al autismo que padece, ya que explicó que cada persona con esa condición es distinta por lo que no tolera la agresión.
“Seguirán viniendo días así, complicados. Lo único que me da más miedo es que él sigue creciendo y haciéndose más fuerte y yo más viejita. Me asusta el día que ya no pueda con él”, concluyó.